Nuestro Seminario es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja por la reconstrucción del tejido social a través de la recuperación de los valores, devolver la dignidad al ser humano, darle sentido a la vida de las personas, ayudar a los jóvenes a salir de la drogadicción, dejar la violencia y sobretodo recomponer los hogares destruidos.

El Seminario Misionero Arquidiocesano Redemptoris Mater, nace en enero de 1990. A través de esta entidad se forman presbíteros misioneros, que están dispuestos a ir donde se les necesite, a evangelizar en cualquier parte sobre todo los barros más marginados, a anunciar el Amor de Dios a todos los hombres, en definitiva a darle sentido a la vida de quienes más lo necesitan.

Esta es una obra de la cual usted puede hacer parte, para reconstrucción del tejido social de la ciudad de Medellín y de la Iglesia universal. Nuestra entidad depende de personas como usted que contribuyen a crear un mundo apropiado para la sociedad. Nos puede colaborar de diversas maneras:

  • Becas de estudio: para la dotación, mantenimiento y formación de los seminaristas de Colombia y otras naciones. Esta beca puede ser del valor total o parcial, o por cualquier cantidad de forma periódica o eventual.

Beca completa: $ 8.000.000.00 PCO (o su equivalente en dólares)

Beca media: $ 4.000.000.00 PCO (o su equivalente)

  • Donaciones nacionales por débitos automáticos: aporta económicamente la cantidad y frecuencia que prefieras, a través de autorización bancaria débito por demanda. Periódicamente recibirás diversas comunicaciones para conocer de cerca el trabajo de nuestra organización.
  • Donaciones por internet: puedes donar, con tu tarjeta de crédito o débito, la cantidad y frecuencia que prefieras, a través de la página web del seminario. Esta donación se realiza a través de un sitio seguro -Place to pay- el cual te envía el recibo de la efectividad de la transacción.
  • Donaciones diversas: para hacer cualquier tipo de donación, ya sean alimentos, implementos para la higiene, ropa o material escolar.
  • Programa de alcancías: a partir de la adquisición de una alcancía del seminario, nos puedes colaborar donando lo que recojas y enviárnosla cuando esté llena.
  • Donaciones directas: puedes donar en nuestras cuenta de Bancolombia o Corbanca el monto que desees, al igual que la frecuencia

Contamos con diferentes cuentas bancarias para que realices tu donación:

  • ·         Bancolombia: Cta. Ahr. 105–770211-19 o Cta. Cte. 005-088662-04
  • Banco Corbanca: Cta. Ahr. 027-14290-7 o Cta. Cte. 022-04304-6

Contacto: Calle 48 No. 4-131 Km 1 vía Sta. Elena | A.A. 54973 Medellín – Colombia  PBX: [57-4] 444 56 21 Fax: 269 6991 Cel: 317 641 8567 | Nit: 800088662-6 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver