Gracias a todas las personas que participaron de la fiesta de alcancías 2017. Gracias a sus aportes podemos dar estudio y alimentación a futuros presbíteros de la Nueva Evangelización. Gracias por su ayuda; ayudar a formar un seminarista es ayudar a la humanidad entera.

El programa de alcancías del Seminario Redemptoris Mater es uno de los programas de la Red de Amigos del Seminario. Este busca vincular a las familias y  a los niños con el seminario; cada niño recibe una alcancía que va llenando poco a poco con la ayuda de sus padres con el fin de dar un aporte económico para la formación de los seminaristas. Una vez al año en el mes de Febrero realizamos una fiesta en el Seminario en la cual invitamos a todas las familias a compartir en un día de esparcimiento y alegría.

Las personas interesadas en vincularse pueden comunicarse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver