"El programa de alcancías está dirigido a niños y jóvenes que, durante algunos meses, llevan a sus casas una alcancía del Seminario. Cada aporte que hacen a la alcancía les hace presente nuestra misión, fomenta en ellos la vinculación con el Seminario y se involucran en los esfuerzos necesarios para que esta gran tarea de salvar a la humanidad, a través del anuncio del amor de Dios a los hombres, se haga posible gracias a su constante y significativa contribución. Aportar con la alcancía forma a los niños en valores cristianos como la generosidad, la caridad, la comunión de bienes y el desprendimiento en función de los más necesitados, los pobres de Espíritu, a quienes van dirigidos todos nuestros esfuerzos.

Como los años anteriores nos reuniremos en las instalaciones del Seminario el día 18 de febrero de 2018 a las 3:00 pm con todos los que el Señor les dio la gracia de tener una alcancía para apoyar la obra de la nueva evangelización, y también con aquellos que se quieren vincular por primera vez con este u otro de los programas de la Red de amigos del Seminario. Este día tendremos la oportunidad de manifestar nuestra fe y la alegría de estar vinculados con esta gran misión: hacer que todos los que no conocen el amor de Dios tengan la oportunidad de recibir la vida divina a través de hombres y mujeres que dan su vida por el anuncio del Evangelio. Esta es la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos, la garantía de la Vida Eterna. Que Dios los bendiga por tanta generosidad."

- P. Tonino Urso
Rector

Para cualquier información adicional nos pueden contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono 323 524 8069.

Volver